20070630

De “cómo hay que hacer” cuando sueñas con tus blogamigos

Hola, me llamo cakes… y tengo un problema.
Tengo 5 días sin bloggear. Pensé que no hacerlo en un tiempo podría ayudarme con mi problema de bloggerosis. En el transcurso de esos 5 días, lo único que hice fue visitar 2 blogs. Lo juro, sólo esos dos. No pensé que fuera a hacerme daño o algo por el estilo.
Y no es que me haya hecho daño, lo que pasa es que apenas anoche, soñé con mis blogamigos. Los veía en un puesto de un tianguis donde ellos vendían cuadros de pinturas aca conceptuales y audivisuales, los saludaba y me sentaba a ver los videos. Sí, los vi a ellos.
Vindria, Beautiful freak, (xero)… ¡aaaah, ahí estaban!
Pero bueno, espero lidiar con la bloggerosis y que más bien me haga hacer cosas chidas por acá.
¡Un saludo a mis amigos bloggeros!

20070625

De "cómo hay que hacer" cuando sueñas con tu blog

- Creo que tengo pedos.
- ¿Por qué dices güey? ¿Cuál de todos los pedos?
- De mi blog.
- ¿Por qué?
- ¡Soñé con mi blog!
- Chale, si tienes pedos, eh.
Masomenos, no exactamente, así fue mi conversación con (xero) y Vindria.
Y es que anoche, llegué a mi casa con unas cinco chelas corriendo por mi venas y demás cosas y me disponía a acostarme en mi camita y soñar con los angelitos. Y sí lo hice, entré a mi cuarto, me desvestí y me metí en mi cama. Sólo faltó lo último, soñar con los angelitos. En vez de eso, ¡soñe con mi blog! Que lo pimpeaba y le ponía cosas y madre y media. Qué joda me estoy poniendo.
Es probable que tenga bloggerosis. La neta no sé cuáles son los síntomas de padecer esa extraña enfermedad que ataca así por sus güevos. Ni siquiera sé si hay síntomas. Pero lo que en verdad creo, es que me está infectando con su veneno.
Veamos cómo evoluciono y a ver qué pasa.

20070624

De qué hay que hacer cuando dejas cerrado con llave tu cuarto

Abrirlo. De cualquier manera, pero abrirlo.

Eh, bueno, ya, me dejo de mamadas y mejor les cuento cómo le hice para abrir mi cuarto después de un día de estar cerrado con llave y la llave adentro del cuarto, jaja.

Justo ayer, cuando mi cuarto cumplía un día de estar cerrado, subí a la planta alta de mi casa y fue cuando se me ocurrió la forma de abrirlo. El día anterior, y lo que llevaba ese mismo día, la única solución que encontraba era conseguir una escalera de unos 2.5 metros de altura y subirme hasta la ventana, quitar el mosquitero, abrir la ventana y entrar y problema arreglado. Pero esa posibilidad como que no me convencía mucho, que tal si me caía y me daba en toda la madre. Entonces, fue cuando subí y la idea se concebió en mi materia gris: tan fácil como quitar los tubitos que hacen girar las bisagras de la puerta. Fácil, pero tanto como lo pensé.

Ái me tienen, martillando y con pinzas quitando esas madrecitas. Después que las quité, fue cuando se me dificultó un poco, simplemente no preví cómo quitarla. Y entonces tuve que usar un cincel como palanca para sacar un tanto la puerta y de ahí jalarla.
Después de algunos instantes, ¡por fin mi cuarto era libre! Lo extrañe tanto.
Sólo que ahora me daba güeba poner de nuevo la puerta, jaja. Pero en fin, la puse, quitándole el seguro antes, claro está.

Esa es la historia de mi cuarto encerrado por un día. Secuestrado por la infamia de la soledad.

Lo malo es que estaba la ventana un poco abierta y entro agua cuando llovió. Se mojaron unos libros, ropa y otras madres. Creo que empezaré a no dejar cosas en el suelo.

20070623

Meyo meyo

Escupido por Vindria

ps ai ta, de putazo las dos... aunque esta sera mas dificil de contestar porque no tengo miedo de nada! jajaja eh no no, mentira.

-Debes nombrar 5 cosas a las que tienes miedo..-Dar nombre y link de la persona que te retó, te pasó la cadena, así como de quien se la pasó la persona que te retó. (una cadena infinita de bloggers).-Pasarlo a 5 bloggers más.

Ái les van mis 5 más miedos:

  1. Algunas veces a la oscuridad. No sé porque a veces sí y a veces no. Cuando bajo por agua o algo así. Es variable. Pero sí me da, es como regresiones de cuando estaba morro, porque antes sí que me daba miedo.
  2. Me da miedo la muerte de mis padres. Tiene que ver con mis crisis existenciales y las broncas que me acarreo al respecto. Es lo malo de tener una mente muy inquieta y querer saber mucho sobre mucho.
  3. Me chingos de miedo no llegar a ser lo que quiero ser en la vida. Porque si no lo hago, qué puto sentido tiene estar aquí, peleando por algo.
  4. Me da miedo crecer, cumplir más vida. Yo le atribuyo eso al hecho de que mis padres me tuvieron ya con una edad considerable, por lo tanto me llevan bastantitos años, y creo que no los tendré en una edad en la que se considera que los tendré. Si no me entienden, les pongo un ejemplo: mi hermano más grande, los ha 15 años más que yo. Creo que ahora si lo expliqué bien. Y de ahí salen otras cosas que mi mente inquieta nomás se anda formulando.
  5. Al calentamiento global. Siempre me ando cargando los problemas de todos encima, como que los quiero resolver, pero es lógico que no puedo. Me considero de las personas que quiere un mundo mejor (soy muy utópico) y aportar algo para que los que vengan lo tengan más y mejor.

Pues ái ‘tan… aver que tal..

Y éste se lo paso a.. jaja
Los mismos

Tatas
Prima

Meme retardado

Escupido por Vindria

Sí. Y es que no lo había hecho porque no tengo tantos blogger como pa’ mandárselos, jaja. Los que tengo ya lo han hecho y saben qué, lo haré pero no lo mandaré, ah.. ps si, mal pedo.. o a ver que pasa..

Las reglas de la cadena son:.
-Debes nombrar 5 cosas que nadie conoce de ti..
-Dar nombre y link de la persona que te retó, te pasó la cadena..
-Pasarlo a 5 bloggers más.

Ái les dejo las 5 cosas que nadie sabe de mí (o al menos eso creo).

  1. Cuando estaba más chavo, tenía pensamientos lujurioso con Dios. Es decir, imaginaba que Él fornicaba o algo así. Después me sentía culpable, pero qué le hago, siempre he tenido una imaginación muy inestable, jajaja.
  2. Un día de primaria, le quité 5 varos a una chavilla y no se los regresé. Entonces, 5 varos sí valían la pena (se ajustaban muchos dulces!!). pero hoy en día estoy totalmente reformado, ni a mi jefa le hago eso.
  3. Algo que ni siquiera yo sabía: hacer frijoles refritos… hasta hace unos 5 minutos supe cómo hacerlos, así, verdaderamente refritos. Me enseño mi jefa. Y también supe que lo que siempre había hecho como “frijoles refritos” mas bien eran frijoles machucados o machacados o aplastados, jajaja.
  4. Ningún miembro de mi familia nuclear (porque uds., blogger, son como de mi familia extendida, jaja) tiene ni puta idea de cómo soy, de lo que pasa por mi cabeza, de mis crisis existenciales, de mis alteraciones a causa de factores que tienen que ver con mi misma familia. Puede que sea por la gran diferencia de edades que existe entre mis hermanos y yo, al igual que con mis padres, agregándole que nunca he vivido con mi papá, más que los fines de semana o cuando voy con él en vacaciones o algo así. Soy muy reservado con ellos, y lo soy porque ellos no me tomaron ni me han tomado muy en cuenta, igual porque “es el niño de la casa” o una mamada así, pero he tenido eso que con ellos no, fuera de mi casa, así que no hay (tanto) pedo.
  5. Y esta última cosa que nadie sabe de mí, algunos sí la saben pero no se me ocurrió otra cosa: soy masoquista. (jajaja) tal vez por eso las perforaciones e inyecciones me causan una sensación muy placentera digamos, donde corre la adrenalina, quiero pero no quiero, y al final termino haciéndolo. Es raro. (y sí, péguenme, pellízquenme, muérdanme) jajaj.

No se lo pasaré a 5 bloggers más, porque no los tengo, ya dije razones, pero igual se lo paso a otros (no)-bloggers

lo paso a:

Tatas
Prima
Dear Die-Ary

Eh creo que ya, jajja

20070622

De qué es peor que tener un cuarto hecho un desmadre y un blog un-pimped

Dejar la puerta cerrada con seguro… ¡y las llaves adentro!
Llego a mi casa. Qué será, un 3, ponle tú. Con hambre, con sueño.
Calmo mi hambre y me echo una jetita en la sala, “mientras se llega la hora de…”.
Ya con ánimos de abrir los ojos, me levanto y me dirijo hacia mi cuarto, porque se ha llegado la hora. ¡Puta madre! La puta puerta no abre y tú sin llaves. (¡Esto no es joda!) Y qué voy a hacer. Está bien que mi cuarto es un desmadre, que hasta me deprime… ¡¡¡pero ahí dentro está el Sims!!! ¡Nooooooooooooouuuuuuoooouuoo! Justo cuando se llegó la hora de jugar Sims, mi cuarto de pone nena y no abre la puerta, chinga.
Lo bueno es que tengo a mi blogger, que no necesita disquito, jaja. Aunque las ganas de jugar Sims nadie me las quita.
Sims vs Blogger, próximo capítulo.

20070621

¿Y tu hermana?

El día empieza como los demás de la semana. Lo único cambiante es el nombre. -Chinga, ya se me hizo tarde-. Un licuado de plátano con huevo es práctico para desayunar. No hay tiempo ni para bañarse. –No es por presionarte, pero ya no es tan cómodo esperarte en el sol-, -¡Ah, jodida! Pérame tantito-.
When the siren's flash is gone, and we're left to carry on, all the memories are too few… empieza travesía, larga, muy larga. Pero no por distancia, sino por tiempo. –Ya, ya llegué, calmada-.
Hecha la entrega, Mariano se dispone a seguir al camino. Es cuestión de encontrar el número exacto. Por lo demás no hay pierde. –¿Batallaste para llegar?-, -No, ái nomás seguí los números-.
Sigue su camino, porque hay aún más paradas que hacer. Las siguientes son más cortas: tres, cuatro, cinco (que se tarda más de lo pensado). La sexta y final -¡Putas! No imaginaba que fuera tan tardado-. Pero ya ha pasado toda la fase previa. Ahora sí se viene la fase final, la importante, para lo que se hizo todo el desmadre anterior.
Y empieza el cortejo. Se hace un poco difícil, no hay tanta cooperación, pero ya saldrá todo bien. Se miran a los ojos y empiezan los flashazos. De frente, de espaldas, acostados, en el suelo, en la silla. Hasta a un banco fue partícipe de tal ritual. Y seguían clavados en sus quehaceres.
-Ya, acabamos­. ¡Muchas, muchas gracias! Estuvo muy bien.
Cansado por ardua tarea, Mariano se decide a recoger todo el material que se ocupó. Limpiar las ventanas y sacudir el suelo, tarea fácil, si es que no estás a punto de caer rendido.
-Ah, jijo. Pinche cansado que estoy-. Jamás antes lo había hecho y la fatiga lo encadena a su cama. Ahora toca volver al lugar en el que se encontraba antes de empezar el día. Terminarlo y empezar el siguiente.

20070618

AUT88BUS



"AUTOBUS" - Autobus88 - primer sencillo




"CHOSTOMAN" - Autobus88 -

20070617

De cuál es la diferencia entre arreglar un cuarto y arreglar un blog (o pimpearlos/paletearlos, atendiendo a su función).

La siguiente historia es una historia donde salgo yo.
Yo tengo un cuarto. En dicho cuarto suelo dormir, babear cuando duermo (es extraño, ya no lo hacía; se me hace que he estado soñando muy profundo ¿?), escribir, leer (por lo general, estas dos cosas las hago después de las 12am), escuchar música y demás cosas (algunas no las nombro por su grado de intimidad, jaja).
En fin, el pedo es que ese cuarto, mi cuarto, la cakescueva, el cakesroom, está como la chingada, hecho un desmadre. ¿Que por qué me asusto? (Eh, no no, mentira) ¿Que por qué no lo recojo, aseo, arreglo? He ahí el punto.
Tengo varios días queriendo arreglar mi cuarto. Lo malo es que cuando entro en él me deprimo a causa del desmadre que hay y por lo tanto no lo arreglo. En consecuencia hago más desmadre y más me deprime. No es nada fácil mi situación.
Lo mismo pasa con mi blog. Bueno, lo mismo pero volteao. Chequen:
Yo tenía un blog hace 2 años. Por falta de experiencia lo deje y ya no le hice caso. Ahora un tal blogero de agua verde me hizo recaer en el vicio. Pero aquí viene otro pedo: veo los otros blogs y me hacen entrar en depresión. La causa (esta vez): son blogs P A L E T A S, de quien sabe hacer (jaja); en cambio el mío, no tiene nada. Así empezamos todos, me dice ese tal blogero de agua verde. ¡Pero no! Yo sé mi realidad y sé que nomás no.
Espero que ese tal yo, encuentre la forma de arreglar su cuarto, paletear su blog y salir de su doble depresión. Sí. yo también espero eso.

20070615