20070625

De "cómo hay que hacer" cuando sueñas con tu blog

- Creo que tengo pedos.
- ¿Por qué dices güey? ¿Cuál de todos los pedos?
- De mi blog.
- ¿Por qué?
- ¡Soñé con mi blog!
- Chale, si tienes pedos, eh.
Masomenos, no exactamente, así fue mi conversación con (xero) y Vindria.
Y es que anoche, llegué a mi casa con unas cinco chelas corriendo por mi venas y demás cosas y me disponía a acostarme en mi camita y soñar con los angelitos. Y sí lo hice, entré a mi cuarto, me desvestí y me metí en mi cama. Sólo faltó lo último, soñar con los angelitos. En vez de eso, ¡soñe con mi blog! Que lo pimpeaba y le ponía cosas y madre y media. Qué joda me estoy poniendo.
Es probable que tenga bloggerosis. La neta no sé cuáles son los síntomas de padecer esa extraña enfermedad que ataca así por sus güevos. Ni siquiera sé si hay síntomas. Pero lo que en verdad creo, es que me está infectando con su veneno.
Veamos cómo evoluciono y a ver qué pasa.

8 comentarios:

Vindria dijo...

PHSHS!!

SOÑAR CON TU BLOG eso si ya esta bien denzo, jaja TELLO, TIENES BLOGEROSIS!

jaja,

Anónimo dijo...

sssss q mal q pedo soñar c eso jajaja peroo ps ni ke hcerle pibe jaja keep dreamin` je sobras1

Anónimo dijo...

ja ja ja weird!! cuando trabajé en Burger King =S soñaba con eso, y con el tipico: catsup para sus papas? ja ja ja, asi que puedo entenderte, es algo asi como un acto inconsiente de que en realidad es tanto que estas en esto o aquello y por eso esta presente en todo, bueno esa es mi teoría =P

un abrazo!!

Dzain dijo...

aqui el anuaro reportandose, mijo....tiene BLOGGEROSIS bienvenidooo ya estamos abriendo un grupo de empollo jo jo jo

Anónimo dijo...

blogerosis...^^
demonios...! eso me puede pasar a mi????

Vindria dijo...

BLOGEROSIS!!!!

Beautiful Freak dijo...

tsss...claro que tienes blogerosis..y por cierto, si quieres saber los sintomas pichale aca:
http://nitezdu.blogspot.com/2007/05/soy-un-blogadictooooo.html

saludines..

...... dijo...

Te pasast Tellin... pero aqui entre nos creo q es una endemia del codigo postal cibernetico 5674....... esto del blog es culpa de OsK jajajaja y bueno tu sueñas con pimpearlo y yo sueño con poder soñar pimpearlo xq namas no le entiendo a esta madre pero me seguire esforzando jajajajajajaja