20070702

De "cómo hay que hacer" para que quepa.

[...] Yo había visto caballos y toros irse sobre yeguas y vacas, pero el pito parado de un señor era otra cosa. Me dejé tocar sin meter las manos, sin abrir la boca, tiesa como una muñeca de cartón, hasta que Andrés me preguntó de qué tenía miedo.
-De nada -dije.
-Entonces ¿por qué me ves así?
- Es que no estoy segura de que eso me quepa -le contesté.
-Pero cómo no, muchacha, nomás póngase flojita -dijo y me dio una nalgada-. Ya ve cómo está tiesa. Así claro que no se puede. Pero aflójese. Nadie se la va a comer si usted no quiere. [...]

Arráncame la vida
Ángeles Mastretta
1985

8 comentarios:

Anónimo dijo...

que divetido jaja io tambien lei ese libro pero a mi me gusto mas mal de amores de la misma autora esa mujer es una genio te lo recomiedo ampliamente me tope con tu blog y no pude evitar postearte, si asi es como se dice bueno
atte
una amiga que todavia no conoces

cakes dijo...

jaja,. seee ella es muy buena,, a mí me gustó mas "mujeres de ojos grandes".. y ps a ver si ves este comment, jaja amiga que aún no conoxco, jajaj
orale,te cuidas

Anónimo dijo...

hola otra vez jaja si pues tienes razon ia no me acordaba nunca he leido mujeres de ojos grandes pero una vez lei una parte o un capitulo no me cuerdo que era exactamente pero me encanto asi que tratare de leerlo lo mas pronto posible y me voy a cordar de ti jaja
bye
tu amiga que todavia no conoces jaja y cuidate tu tambien.

Anónimo dijo...

seep sin duda "Mujeres de ojos grandes" es un excelente libro!! me gusto bastante.

weeee!!! soy feliz de tener un amigo como vos!! gracias por permitir conocerte Alejandruuu
tocallo AJÙAAAAA!!
un besito!!

Conejito Perverso dijo...

A mi la verdad mal de amores no me gusto.. todos los demas si hasta el cielo de los leones... pero mal de amores no aunque arrancame la vida es mi favorito, en verdad es un libro buenisimo.

Vindria dijo...

AJALAS! ya porfin con plantilla nueva!

Q PALETA!

Anónimo dijo...

esa vieja es la neta...con sus libros me acuerdo de ti...besos :*

Beautiful Freak dijo...

pues a mi la neta, esta vieja me cae en la punta de la ver..ah, espera, no tengo verga (chale, esto pasa cuando tu dia transcurre entre por lo menos tres hombres) bueno, entonces no me cae tan mal. Sus libros se me hacen "entretenidos" pero nada del otro mundo...

Y por cierto, si sale un escuincle, a huevo que entra un "palito"