20070823

De cómo lidiar en un concierto con la gente (... sin olvidar las jodonas!)

Ayer tocó Zoe en la FENAPO (Feria Nacional Potosina, ja) en el Teatro del Pueblo. Por diez varos de la entrada a la feria, awiwi que me iba a lanzar. Aunque no soy muy fan de ellos, si me pasan algunas. Además comprobé que si la rifan bien chingón en el escenario.

Para empezar, la cagó el día. Pinches huracanes se les ocurre pasar buen pedazo de tierra y las lluvias ocasionadas por Dean nos llegaron hasta acá cuando pegó en Veracruz.
Llegué con Citlalli y Hugo (mis amigos, que a su vez son novio) y entramos a la feria, a esperar a Nancy, que queda a una hora, y llega a otra (¬______________¬). En el rato que esperamos a Nancy, a mí se me mojaron todos los tenis, y empezaba a sentir la humedad en mis calcetas.

Al llegar Nancy, nos dirigimos al Teatro del Pueblo y estaba tocando una bandilla, Status, creo, o no sé cómo chingados se escriba, que por cierto el vocal es primo del vocal de Zoe (ya sabemos por qué les abrieron). Cabe mencionar que todo el rato que estuvimos vi a media ECC, jaja.

Los cuatro nos fuimos colando entre la gente pa' estar más cerquita del desmadre. Y que empieza Zoe, y con ellos empezaron los empujones, ya saben, jaja. Y luego un cabrón que estaba alado de nosotros, muy cabrón según él, pero pinche marica que parecía gritando puras mamadas. Y que grabamos unos videitos, Nancy y yo. Lógicamente no se oyen ni se ven bien, ya que son del vil celular, pero la evidencia ái 'tá.

Y al rato que se dejan colar unas cabronas. Unas 5 chavas bien pinches grupis, que nomas estaban jodiendo. Estaban pequeñas, pero se juntaban entre las 5 y daban unos pinches empujones como si fueran un cabronsote. Pero bueno, nomás era cuestión de regresar los empujones como las olas del mar y estarse echando desmadre.

Algo que no les he mencionado es el factor lluvia, que de repente arreciaba un poquito más. Pero era eso lo que le agregaba el toque mágico a la velada, jajaja. Ái estoy con el celular, cubriéndolo de la lluvia, grabando y aguantando los pinches empujones, dando y recibiendo los típicos llegues de un tokín.

Se acabó el desmadre, pero luego regresaron a tocar como 4 rolas más, se rifaron. Después nos fuimos a cenar, pero eso ya es otro desmadre.

Les dejo los links de los videos que tomé por si se quieren dar:

http://www.youtube.com/watch?v=cAbmtCKw3wA
http://www.youtube.com/watch?v=gGk9GOdhfHk
http://www.youtube.com/watch?v=rfH4MvuOuwM
http://www.youtube.com/watch?v=vJV65Mi-Kfc
http://www.youtube.com/watch?v=O1ZU89eMD4Y
http://www.youtube.com/watch?v=VAeHA947GlI
http://www.youtube.com/watch?v=raDQiSxKQng
http://www.youtube.com/watch?v=mKDBxXCTAzc
http://www.youtube.com/watch?v=qlIHRyzjTfg
http://www.youtube.com/watch?v=ZS_BNdmfZpk



No hay comentarios.: