20071114

Quisiera llegar a viejo...

... y sentirme como de veinte. Hacer una lista de todas las cosas que he vivido, buenas y malas, y morirme. Por si cualquier cosa, voy pensando en esa lista, al fin que los años pasan rápido. No vaya a ser que me agarre desprevenido o sin haber reparado nada en eso.


No me gusta cumplir años...
... en particular desde que cumplí unos 17. Me da miedo el paso del tiempo. No lo puedes alcanzar y nada puedes hacer por evitar que te gane la carrera. Mejor aprovechas la vida y cuando quieras recordar, lo vivas como en el momento.


Voy a tomarme el tiempo...
... más a la ligera. Se gana. Se aprende. Necesario que aprenda a tomarme el tiempo, para poder llegar a viejo. No me vaya a dar un cáncer en el intento. Bienvenidos los veinte, que se dejen venir, me gustan los retos. Acepto el reto.


Va para mis amigos, gracias por todo en este día.

2 comentarios:

Doré C. dijo...

eeeeeh, veintiañero! :D

Anónimo dijo...

Ahhh ke padree.

Es increible lo rápido ke pasa el tiempo, hoy estás aki y mañana kien sabe. X eso siempre he pensado ke debes estar al lado de las personas ke más kieres xk la vida pasa y cuando acuerdas ya es pasado.
Sí sí sí algunas veces las cosas no salen kmo kieres, pero ke le hacemos? estamos aki para experimentar una serie de emociones distintas y no nos keda más ke aceptar lo k tenemos en el momento.

No ps lindos tus escritos, neta ke me caes muy bien, eres un súper chavo y ya sabes ke puedes contar conmigo ehh.

Suertee en tu examenn y pasála chido.

:D