20080101

Dos Mil Ocho

Año bisiesto... bisiesto? ea, agüevo, suerte pa' los que nazcan el 29 de febrero o los que concreten algo ese día. Recuerden que este año febrero quiere acaparar más días.
Año crucial para Felipe Calderón, si se descuida puede perder el control total de su sexenio, que espero que lo haga, y que lo saquen y que lo crucifiquen y lo quemen. Y de paso al bigotón otro (pinche sombrerudo)
Año de Olimpiadas, señores. Los Juegos Olímpicos se engalanan con la sede Beijin (o Pekín). Destinados a ser las competencias con mayor índice de todo, absolutamente de todo. Hasta de contaminación, áijuesu, ya que la ciudad está convertida en un antro de esos de antes (o no sé si lo sigan haciendo, ya que por suerte no voy a esos lugares), donde acostumbraban a echar a granel su pinche humito. Y también típico de las tardeadas y de los quinces.
Año de elecciones pa' elegir presidente en el gabacho. Putas, ya ansío que el ohete de Bush vaya mucho a otro lado y que gane un demócrata y se le pudran los güevos. Ya, lo queremos fuera de la presidencia de ese país. Y no que me guste mucho dicho país, pero él si que no me gusta nadita nadita. Que lo junten con Calderón y el bigotón en la crú.
Año en que cumple 10 años de muerta la única abuela que conocí bien (los otros murieron cuando yo era muy pequeño). Hoy, para ser preciso. Si no es por ella (en parte) yo no estaría escribiendo esto.
Año en que cambia de director la ECC. Veamos como ocurren las cosas.
Año en que Marcelo de los Santos y el alcalducho renuncien a su puesto y se vayan mucho a cocer guayabas. (Bueno, eso no sé si pase, espero que sí, pero quién sabe.)
Año en que cumplo 21 años. jajaja, qué gran suceso.

Y en general pienso que es mi año. Y el de muchas otras personas, pero eso no le quita que será mi año. Chinguemosle para que así sea.

No hay comentarios.: