20080731

Kiu - 1.1

Hoy empiezo mi podcast, nuevo, excelente, jaja.. llamado "Kiu", espero que lo disfruten.

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA



En estos links pueden bajar las rolas del podcast:
Y por acá descargan el podcast pa' que lo lleven en su reproductor mp3, iPod, Net MD, etc etc:
Y ya saben, el único precio de escuchar y descargar es un escupitajo (comentario, ahí donde dice escupitajos), al igual si quieren saludos, mandarlos o venir a la grabación de un podcast, ya saben, ahí me dejan recado.

Se cuidan, chau.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

que pedo cakes q bn ya tengo q escuchar los sabados por la mañana otra vez jajaja haber cuando vas al muu ya me regresaron mi trabajo bueno solo de martes a jueves para q me dejes buena propina jajajaja y haber si si se hace lo de leon yo te aviso, por cierto buenas canciones para este podcast
sobres

Anónimo dijo...

hola tellin!!!
oye, stubo super bien el podcast nada mas ke mas entusiasmo!!! como ke la voz de ahuevado no ayuda mucho...
a saosin, cute is what we aim for y a envy on the coast ya los conocia, pero los otros no, muy chidos! =D
Cuidate tellin
mucho <3 para ti!


Cheka

Doré C. dijo...

están chidas las rolas, buen tino :)
espero a que subas el siguiente, a ver si luego haces uno de jazz

cakes dijo...

hombre, gracias por los comentarios y sugerencias.. uds denlas para ir mejorando con el tiempo, y que sea de su gusto, porque es para uds este espacio, y este tiempo de diversioncita!!


saludos mis podescuchas

[el pibe] dijo...

ssss rifadas las rolas eh mai echale ganas aunke se ve q t hago algo falta pero ps desde aka saludos chingon saludos al neo satan....mete cachée che che che gileate te te salté de closeccc jeje sopas

Anónimo dijo...

no pues si se va a volver uno de mis favoritos!!!!!!!! y lo voi a bajar siempre y a llevarlo conmigo a donde sea!!!... neta, está chidito.

Anónimo dijo...

muy bueno :) ya sabes que ahi esta el espacio chido los compas mi cakesin!

cortejo cerebral dijo...

kiu mi hermano.....de aquí pa delante y sin mirar atras, echale candela y webos, así con el vasito de leche mi hermano daras a luz a un no se qué que se yo..pero lo haras

cakes dijo...

cabe resaltar que estamos de fiesta porque este podcast ocupa el post número 100 de mi blog!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


wepa!

aacom dijo...

Fiestaaa en América!!!
Hey chido podskii pero ps eso de esconderte a las 3am no está padre eehh! jajaja
Estaría bien que iniciaras o finalizaras con tu famoso sandwich. Así de pues gracias y hoy mi sandwich fue de queso con crema y salsa jajajajja luego me invitas a tu podcast eehh y hacemos partyyy jajjajajaja

Anónimo dijo...

hEii kE
OndiiZ
tEllO!

ztA zupEr
ChiidO tu
pOdcAzt!

iiA ztOii
bAjAndO
unAz
kAnziiOnEz!
zii ^^

hEii tEllO
mAndAmE
zAludOz!

iiO tAmbiiEn
lO vOii A
bAjAr y lO
vOii A llEvAr
A tOdAz pArtEz!

zuErtE tEllO
trAmpiitAz!
hAhAhA!

Anónimo dijo...

alo teshito
pusss cada jueves me tendra escuchandolo por aqui
muy padre y entretenido si si

te veo el miercoles un abrazo atte pss yo aun abrazo

Doré C. dijo...

y el kui dos? nel, tu me dijiste que iba a estar hoy
vas a ver ¬¬