20080712

unocincuentitantos

Hoy tengo ganas de escribir algo que nunca he escrito. Qué digo ganas, deseos. Deseos que me vienen a la mente. Que resbalan desde el laberinto hasta la aurícula izquierda. En la derecha no hay acción, hace tiempo que se atrofió. Kikukikukikukkukikikuikku, sentado como siempre estoy, no paro de recordar el tiempo que se me viene y le huyo, cuando debería de respirarlo y reventar mis pulmones de él. ¿Me da la cuenta? A medio acabar esta el hígado con los machitos y tres tortillas duras y algo tiznadas. Y es cuando me avientas tu papelito, y te ríes, y yo me paso de largo, y no me río. Aunque en verdad me empanzoné de tanto taco y taco. 1.54. Practicemakesperfect. Hace como cinco años que no lavo trastes. Nomás los lavé una vez y ya no me volvió a tocar. Paso. Paso. Paso. Otro. Los cuadritos rosas y negros van. Que vengan, ¿no? Uno cincuentaitantos. ¡Sobórname, sobórname! Y sí, eso es lo que traigo. Y sí, es de piso. I've become what a mother wouldn't want in a son. No creo que estes mal. No sólo de corazón vive el hombre. Haz lo que sientas, pero razónalo. Desgraciadamente es lo que hago siempre y hay ciertas situaciones en las que no aplica. And I have done a few things I regret. Vamos yendo, vamos por la nasofaringe. Kiuuuuuuuuuu, cómo decirlo. Chillona, aguda, aniñada. ¡Eso! Aniñada, de niña. También me enseñaron a pegar en la cara. ¿Y en otra parte no? Como quieras. (Uuuuy.) Ahora que recuerdo, ya respiré mucho [lo cual me da (demasiado) gusto]. Ya vamos llegando, miocardio. Mioca... yo te ayudo/a todo esto, qué estudias/niño de la gorra morada/hombrecito. Llegamos, unocincuentitantos.

6 comentarios:

Miss Psycho. dijo...

esa rolita me recuerda a ti
y ahora tb el cine y las palomitas =P

Anónimo dijo...

Ves, como si lo cheque!! Y tu poniendote de nenita...

Te quiero mucho viteh!

Mrs.Nitro

Beshu...

-)=: @]\[[)Ré$ :=(- dijo...

Cuando leo este tipo de escritos nunca le atino a la verdadera intencion... MissPsycho lo sabe porque te conoce bien, pero yo lo interprete de mil maneras jejeje.

Saludos Tello

-Bambooo

Anónimo dijo...

siempre tardo tres mil hras en saber donde firmarte!!!!

ahh pongan plechitas por fa!!!

jaja se le quiere mcuhachon le mando un abrazo bien fuerte

atte io

Anónimo dijo...

No se le entiende ni madres mi pidgey

atte Clark Macías

SAGO dijo...

ke roooooooooooooooooooooooooooooooooockkkkkkkkkk aki nomas eskuchando la MEJOR SELECCION DE ROLAS DEL TELLO JAJA ESOLE YA VEN KOMO SE RIFA ESTE MUCHACHO KABRON SIN KE HACER VERDAD PERO WENO JAJA NO LA NTA SE RIFA



SIGALE KE VA BN AKI ANDAMS KDA SEMANITA DEJANDO KOMNTARIOS PENDEJOS PERO WENO SOBRAX


lIL¨SAgO