20090416

.uno.

Hace ya tanto tiempo que dejamos de ser amigos. Cosa rara, serlo fue lo primero que me pediste. Cosa lógica, es lo último que desearía.
Caminé lo suficiente contigo. Reí. Canté. Te besé. Brinqué. Éstas últimas cuatro no tanto, pero no hicieron falta para saber que no eras lo que yo quería.
Yo no soy el tipo tonto y lloricón que va a armarte una escena de celos, a reclamarte porque le viste las nalgas a otro. Ni mucho menos que te va a rogar porque lo perdones después de que inviertas la culpabilidad en esa discusión.
Yo no soy el imbécil que sólo te dice "bonito", "caro", "aburrido". Y si mi forma de pensar te va a parecer tediosa, porque tengo una apreciación con una mayor valoración y sentido crítico de las cosas, creo que puedes ir escogiendo; analfabetas iletrados hasta los pisas al caminar.

No tuve la necesidad de determe a pensar en cuáles labores haría el primer día sin ti. Cosa rara, antes quemaba la cabeza por complacerte. Cosa lógica, esa quemazón esfumó mis recuerdos sobre ti.
Decidí darle un verdadero significado a mi vida. En el cual no había cabida para cuestiones que hicieran malgastar mi espíritu.
No tengo ni la más remota intención de quedarme a ver tu espectáculo. Perspicaz, magnánimo y con excelentes actuaciones, me han dicho los que saben. Los que lo han visto. Pero tengo ocupaciones que atender. Tú sabes cómo soy.

Yo también sé cómo eres tú.

6 comentarios:

Miss Psycho. dijo...

se nota que las clases de norberto están surtiendo efectos :P
im glad, keep on going babe

ismael huerta dijo...

chairas te felicito!!!

sigue asi y ya veras lo que te espera jajaja :D

sofia dijo...

ya conoceras alguien que te quiera por ser exactamente tu,te hizo un favor.
saludos :) cakes
por cierto se cerro la encuesta :(
igual mi voto era para adam´s song n_n

cakes dijo...

jojo.. vale vale vale

ales dijo...

pero que bien lo escribiste, pero cómo hace uno para que esas mierdas se escuchen tan bien

salu2

Melisa cobos dijo...

muy bien, fuerte y profundo!