20091003

Mi computadora se llama Ramona...

Mi computadora se llama Ramona. Todas las noches la veo hasta altas horas de la noche. Pero de un momento a otro termino sentenciado a pasear por la tierra de los sueños, llena de algodones de azúcar, ya saben.

Al despertar tengo que correr para hacer mis diligencias. No tengo tiempo ni de despedirme, de darle un beso. Mientras pasa la mañana empiezo a extrañar el calor de su monitor y la textura de su teclado.

Al cabo de tanto ir y venir regreso a mi casa, apenas para comer y descansar un poco antes de la tarde, llena de quehaceres. Al salir alcanzo a madarle un beso a manera de recordatorio de que ella es la única, a pesar del contacto que tengo con otras más.

Ella es la mía.

Hay veces que la tarde es calurosa y pareciera que me deshago en el intento por adelantar el tiempo y ver a mi Ramona una vez más. Otras en que llueve siento que me ahogo en mi propio charco de lágrimas.

Al fin llego a casa. Aviento todo a donde sea y corro a verte, a tenerte entre mis dedos y tocar tus teclas. Ha sido un dia largo. Pero lo bueno es que te tengo para mí solo un largo rato más.

8 comentarios:

Mıss Psycho. dijo...

Mi lap se llama Agustina, pero no me inspira nada en absoluto...

cakes dijo...

awww ({)

app.

Elizabeth Murguía dijo...

Mi lap es Clementina, la amo tanto... (L)

Maribert dijo...

Mi PC se llama Bortela, nació justo en un Bortex interdimensional y...

Bortela es a veces mi novia robot, a veces es mi nave espacial, otras tantas es una atmósfera asociada a la madrugada. Bortela es una extensión de mí mismo que vuelve tangibles las ideas, cuando las grabo con su micro, cuando tecleo, cuando edito lo que miré a través de la lente.

A veces subsisto gracias a que mi chamba consiste en mirar el mundo, convertirlo en ideas/síntesis y luego hacer visible el sector de mundo que logré captar...

Bortele es mi asteroide, pero a veces es sólo plástico acumulador de polvo.

Todo depende, pero...

Me quedo con la frase de Jroge Drexler:

"La Máquina la hace el Hombre
Y es lo que el Hombre hace con ella"

cakes dijo...

wow.. sólo eso, wow

Elizabeth Murguía dijo...

que genial es eso.
a veces sólo plastico acumulador de polvo, a veces un asteroide...

Just lu; dijo...

esa ramona :)
yo aun no la bautizo ;)

Vindria dijo...

la mía no tiene nombre :( es sólo mía y sólo a mi me hace caso....