20070623

Meme retardado

Escupido por Vindria

Sí. Y es que no lo había hecho porque no tengo tantos blogger como pa’ mandárselos, jaja. Los que tengo ya lo han hecho y saben qué, lo haré pero no lo mandaré, ah.. ps si, mal pedo.. o a ver que pasa..

Las reglas de la cadena son:.
-Debes nombrar 5 cosas que nadie conoce de ti..
-Dar nombre y link de la persona que te retó, te pasó la cadena..
-Pasarlo a 5 bloggers más.

Ái les dejo las 5 cosas que nadie sabe de mí (o al menos eso creo).

  1. Cuando estaba más chavo, tenía pensamientos lujurioso con Dios. Es decir, imaginaba que Él fornicaba o algo así. Después me sentía culpable, pero qué le hago, siempre he tenido una imaginación muy inestable, jajaja.
  2. Un día de primaria, le quité 5 varos a una chavilla y no se los regresé. Entonces, 5 varos sí valían la pena (se ajustaban muchos dulces!!). pero hoy en día estoy totalmente reformado, ni a mi jefa le hago eso.
  3. Algo que ni siquiera yo sabía: hacer frijoles refritos… hasta hace unos 5 minutos supe cómo hacerlos, así, verdaderamente refritos. Me enseño mi jefa. Y también supe que lo que siempre había hecho como “frijoles refritos” mas bien eran frijoles machucados o machacados o aplastados, jajaja.
  4. Ningún miembro de mi familia nuclear (porque uds., blogger, son como de mi familia extendida, jaja) tiene ni puta idea de cómo soy, de lo que pasa por mi cabeza, de mis crisis existenciales, de mis alteraciones a causa de factores que tienen que ver con mi misma familia. Puede que sea por la gran diferencia de edades que existe entre mis hermanos y yo, al igual que con mis padres, agregándole que nunca he vivido con mi papá, más que los fines de semana o cuando voy con él en vacaciones o algo así. Soy muy reservado con ellos, y lo soy porque ellos no me tomaron ni me han tomado muy en cuenta, igual porque “es el niño de la casa” o una mamada así, pero he tenido eso que con ellos no, fuera de mi casa, así que no hay (tanto) pedo.
  5. Y esta última cosa que nadie sabe de mí, algunos sí la saben pero no se me ocurrió otra cosa: soy masoquista. (jajaja) tal vez por eso las perforaciones e inyecciones me causan una sensación muy placentera digamos, donde corre la adrenalina, quiero pero no quiero, y al final termino haciéndolo. Es raro. (y sí, péguenme, pellízquenme, muérdanme) jajaj.

No se lo pasaré a 5 bloggers más, porque no los tengo, ya dije razones, pero igual se lo paso a otros (no)-bloggers

lo paso a:

Tatas
Prima
Dear Die-Ary

Eh creo que ya, jajja

2 comentarios:

Clau dijo...

je je je okey!! lo haré!! ^^

un beso!!
uy y un mordisco!! =P

Beautiful Freak dijo...

ah mira...pensé que yo era la unica que tenia "ese" tipo de pensamientos hacia Dios, aunque en mi caso y hasta la fecha creo que Jesucristo es sexy..aca pelo largo, ojos claros, mamado pero no exagerado, barbita y aparte ¡puede convertir el agua en vino!..no ma..el sueño de toda mujer...jajajajaja