20070623

Meyo meyo

Escupido por Vindria

ps ai ta, de putazo las dos... aunque esta sera mas dificil de contestar porque no tengo miedo de nada! jajaja eh no no, mentira.

-Debes nombrar 5 cosas a las que tienes miedo..-Dar nombre y link de la persona que te retó, te pasó la cadena, así como de quien se la pasó la persona que te retó. (una cadena infinita de bloggers).-Pasarlo a 5 bloggers más.

Ái les van mis 5 más miedos:

  1. Algunas veces a la oscuridad. No sé porque a veces sí y a veces no. Cuando bajo por agua o algo así. Es variable. Pero sí me da, es como regresiones de cuando estaba morro, porque antes sí que me daba miedo.
  2. Me da miedo la muerte de mis padres. Tiene que ver con mis crisis existenciales y las broncas que me acarreo al respecto. Es lo malo de tener una mente muy inquieta y querer saber mucho sobre mucho.
  3. Me chingos de miedo no llegar a ser lo que quiero ser en la vida. Porque si no lo hago, qué puto sentido tiene estar aquí, peleando por algo.
  4. Me da miedo crecer, cumplir más vida. Yo le atribuyo eso al hecho de que mis padres me tuvieron ya con una edad considerable, por lo tanto me llevan bastantitos años, y creo que no los tendré en una edad en la que se considera que los tendré. Si no me entienden, les pongo un ejemplo: mi hermano más grande, los ha 15 años más que yo. Creo que ahora si lo expliqué bien. Y de ahí salen otras cosas que mi mente inquieta nomás se anda formulando.
  5. Al calentamiento global. Siempre me ando cargando los problemas de todos encima, como que los quiero resolver, pero es lógico que no puedo. Me considero de las personas que quiere un mundo mejor (soy muy utópico) y aportar algo para que los que vengan lo tengan más y mejor.

Pues ái ‘tan… aver que tal..

Y éste se lo paso a.. jaja
Los mismos

Tatas
Prima

2 comentarios:

Anónimo dijo...

AAAAAaaayyy a tello le da meyo la oscuridad!!! jeje se te aparece el coco? jajajaaja ntc tello!!! cuidate!!! =)

Conejito Perverso dijo...

Mmm me uno a los miedos 3 y 4 eso es de lo pero auqnue yo puse en mi blog tambien la serie de los chicos del mañana brr que miedo no? en fin estare pasando por tu blog que no se porque no habia visitado antes pero llege desde el blog de Vindria! byee