20070709

De los recuerdos preparatorianos

Hace no sé cuántos días andaba bajando unas lyrics de Fall Out Boy. Pero no del Fall Out Boy que medio mundo conoce, sino del Fall Out Boy que hasta hace como 2, 3 años no muchos conocían. Calm before the storm, Champagne for my real friends, real pain for my sham friends, Saturday son algunas de las rolas que me disponía a bajar. Fue entonces, cuando me encontraba en PunkLyrics en la f de Fall Out Boy, que vi la primera rola con la que los conocí: Reinventing the wheel to run myself. Me emocioné, ya que tenía unos dos años sin oirla. La bajé y sacié mis ansias por escucharla una vez más y recordar cómo iba, porque no me acordaba, pero en cuanto empezó a sonar, recordé hasta la misma letra.
Fue al finalizar que recordé mis tiempos primerodeprepa en cuanto a música. Bandas como Fenix TX, MXPX, Funeral For A Friend, Motion City Soundtrack, Rise Against, 1208, Rancid, No motiv, entre otras, desfilaron en mi mente y no estuve tranquilo hasta volver a escuchar algo sobre ellos.
Y es por eso que puse mi post pasado, de la rola de Fenix TX.
Ah, ese sí que es buen punk rock, no como la mayoría de ahora.

2 comentarios:

Vindria dijo...

CHOJOJO!

Griffe dijo...

Ese Telloooo, ponga un shout box en su blog y dese un paseo por el mio.