20070711

Meme

Ah, que memada!.. estaba haciendo las memes `pasadas, pero se me apagó este desmadre, y ya me da hueva, así que nomás les pondré la de la foto de las cosas que traigo en la mochilas, no son muchas pero ái les van.

ps las reghlas,,, ya sse las saben de memoria..
ésta me la escupio bloggero de agua verde. ps quién más! jaja


"Si no la haces, todo lo que tenías en tu mochila desaparecerá misteriosamente en un lapso de tres días... eh, no, mejor en dos"
Mi sims,... porque vine a mi trabajo, y aquí también juego...
Mi "Alicia en el país de las maravillas" estoy poer terminarlo...
Mi "Alicia a través del espejo", estoy por empezarlo...
MI cargador, del celular, jaja.. y mis audífonos..
ya ven,.. nada interesabnte.. antes trañia más cosas, en tiempo de clases, jaja..
orale..

Se la paso a quien quiera hacerla!

2 comentarios:

Vindria dijo...

Q HUEVON!

Beautiful Freak dijo...

jajja..tu sí que viajas ligero