20070624

De qué hay que hacer cuando dejas cerrado con llave tu cuarto

Abrirlo. De cualquier manera, pero abrirlo.

Eh, bueno, ya, me dejo de mamadas y mejor les cuento cómo le hice para abrir mi cuarto después de un día de estar cerrado con llave y la llave adentro del cuarto, jaja.

Justo ayer, cuando mi cuarto cumplía un día de estar cerrado, subí a la planta alta de mi casa y fue cuando se me ocurrió la forma de abrirlo. El día anterior, y lo que llevaba ese mismo día, la única solución que encontraba era conseguir una escalera de unos 2.5 metros de altura y subirme hasta la ventana, quitar el mosquitero, abrir la ventana y entrar y problema arreglado. Pero esa posibilidad como que no me convencía mucho, que tal si me caía y me daba en toda la madre. Entonces, fue cuando subí y la idea se concebió en mi materia gris: tan fácil como quitar los tubitos que hacen girar las bisagras de la puerta. Fácil, pero tanto como lo pensé.

Ái me tienen, martillando y con pinzas quitando esas madrecitas. Después que las quité, fue cuando se me dificultó un poco, simplemente no preví cómo quitarla. Y entonces tuve que usar un cincel como palanca para sacar un tanto la puerta y de ahí jalarla.
Después de algunos instantes, ¡por fin mi cuarto era libre! Lo extrañe tanto.
Sólo que ahora me daba güeba poner de nuevo la puerta, jaja. Pero en fin, la puse, quitándole el seguro antes, claro está.

Esa es la historia de mi cuarto encerrado por un día. Secuestrado por la infamia de la soledad.

Lo malo es que estaba la ventana un poco abierta y entro agua cuando llovió. Se mojaron unos libros, ropa y otras madres. Creo que empezaré a no dejar cosas en el suelo.

3 comentarios:

Vindria dijo...

jaja shales, ps speremos no vuelva a suceder jaja, q luego anda dejando los SIMS en el cuarta, muy lejos d´ la pc.

Y pos tapele a la ventana, q´ los los libros tiene q´ser para siempre...

Beautiful Freak dijo...

jajajjaa..no ma..por eso hay que tener una copia de la llave, fuera de tu cuarto..claro esta..jajajaja

Anónimo dijo...

ja ja ja!! ah me encantan todos tus blogs!! chales!! ya me imagino tu cuarto!! igualito al mio, un desmadre ja ja ja!!

se le quiere y un chingo!!